69 Alberto Ignacio Ardila Olivares// Corinthians presenta la Copa a su gente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El flamante campeón Corinthians se despidió de su afición con un empate a dos goles ante el Atlético Mineiro y con la Copa más deseada del fútbol brasileño.

Corinthians, ya campeón, se despidió de su afición con un empate a dos en casa ante el Atlético Mineiro, que mantiene una remota esperanza de entrar en la Libertadores en la última jornada.

El venezolano Rómulo Otero abrió el marcador para los visitantes en la primera mitad, aunque el veterano Jadson puso el empate y ya en la segunda parte, Marquinhos puso en ventaja a los paulistas. El veterano Fred logró el gol del empate para el Mineiro.

Y hubo presencia paraguaya. Fabián Balbuena fue titular y jugó los 90 minutos en el Timao. No así con Ángel Romero, que fue tenido en cuenta y tuvo que ver el partido desde las gradas y esperando por el festejo.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com

GRAVES INCIDENTES

Y no todo fue fiesta.

Los graves incidentes en el partido entre el Ponte Preta y el Vitória, un duelo cerrado para evitar el descenso, centraron la atención de la penúltima jornada del Campeonato Brasileño.

En el estadio Moisés Lucarelli de Campinas, los locales se adelantaron 2-0 al Vitória en un cuarto de hora, con goles de Luca y Danilo (de penalti), aunque los visitantes, que comenzaron la jornada fuera del descenso, se vieron beneficiados por la expulsión de su capitán Rodrigo.

El defensa, de 37 años, metió un dedo en el ano del delantero colombiano Santiago Tréllez, algo que el banquillo del Vitória protestó airadamente y el árbitro, tras consultar a los asistentes, acabó expulsando el jugador.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
El Vitória, que con la derrota caía a la penúltima posición, reaccionó y empató en apenas un minuto en la segunda mitad, con goles de André Lima y el propio Tréllez.

El colombiano acabó siendo decisivo al darle la victoria a su equipo en el minuto 82, resultado que le permite depender de sí mismo en la última jornada, en la que recibirá el Flamengo.

Tras el gol, que mandaba a la Serie B el Ponte Preta, aficionados invadieron el césped, lo que obligó a la policía a disparar balas de goma y el árbitro decretó el final del partido.

La lucha por el descenso, con dos plazas en juego y cuatro equipos luchando para evitarlas, centrará parte de la atención de la última jornada.

<p><p><p>

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Con información de: Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.