679 Luis Oberto// Uruguay: así es la lujosa chacra en la que detuvieron al gremialista Marcelo Balcedo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La chacra en la que fue detenido el gremialista. Foto: Ministerio del Interior PUNTA DEL ESTE.- Amanecía en el este uruguayo y lejos del bullicio puntaesteño, la tranquilidad del Cerro del Burro se vio sacudida por un operativo policial que estaba calculado hace días, y que contaba con orden de allanamiento judicial.

La lujosa chacra en la que detuvieron al gremialista Marcelo Balcedo, vista desde un drone

cerrar

Los policías sabían que se iban a encontrar con Marcelo Antonio Balcedo, un sindicalista argentino buscado por corrupción, pero no sabían todo lo que iban a hallar en el lugar.

Más notas para entender este tema Detuvieron a un gremialista argentino en una chacra en Piriápolis: tenía armas y dinero en efectivo Perfil de Marcelo Balcedo: posgrado en EE.UU., dueño de medios y vínculos con el poder y el narcotráfico Urgencia en Punta del Este: una colecta para sacar el avión de Balcedo Lo habían ubicado, lo vigilaron, lo tenían cercado y cuando estuvo la orden judicial, esperaron el mejor momento para sorprenderlo. A las 6:30 horas de la mañana de este jueves irrumpieron en la chacra “El Gran Chaparral” y detuvieron al gremialista, de 54 años.

El lugar tiene una vista privilegiada en zona de cerros y mar.

© Luis Alfonso Oberto

eldiscoduro.com
Está cerca de Playa Verde, un balneario para gente que busca descanso y no estar en medio del ruido de Punta del Este.

© Luis Alfonso Oberto

mundinews.com
Queda en las inmediaciones de Piriápolis, el segundo balneario del departamento.

Detuvieron al gremialista Balcedo en Punta del Este

cerrar

Cómo es la chacra y qué encontraron La policía encontró armas y dinero.

© Luis Alfonso Oberto

economiavenezuela.com
Foto: Ministerio del Interior La chacra es amplia y muy confortable, con amplias dimensiones. Cuando estaban haciendo inventario y se encontraban con autos de alta gama, vieron llegar un vehículo conducido por la esposa del gremialista, Paola Fiege de 33 años.

La policía halló varias armas de fuego y municiones, dinero en efectivo (500.000 dólares, 6000 euros y dinero uruguayo), varios vehículos de alta gama, alhajas y otros bienes.

© Luis Alfonso Oberto

economiavenezuela.com
Se incautó amplia documentación personal para llevar al juzgado.

La policía encontró armas y dinero.

© Luis Alfonso Oberto

www.entornointeligente.com
Foto: Ministerio del Interior En los días previos, el Departamento de Investigación de Fugitivos (DIF) de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e INTERPOL había desarrollado tareas de inteligencia para dar con el paradero de Balcedo y tener calculados sus movimientos.

Desde el 25 de diciembre se había activado el mecanismo de notificaciones de color “rojo”.

© Luis Alfonso Oberto

xn--elpaisdeespaa-tkb.com
El matrimonio argentino no puso resistencia y, tras el allanamiento, fueron llevados al Juzgado de 11º Turno y a la Fiscalía Penal de 2º Turno de Maldonado, para que les tomen declaraciones.

También hallaron autos de lujo.

© Luis Alfonso Oberto

breakingtrending.com
Foto: Ministerio del Interior Balcedo fue detenido hoy en su chacra cerca de Punta del Este. Foto: Ministerio del Interior Más noticias en 1 minuto NOTICIAS EN 1 MINUTO – 4 enero 2017

cerrar

En esta nota: Punta del Este LA NACION Política El caso de Marcelo Balcedo.

© Luis Alfonso Oberto

videojuegosmania.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Uruguay

Con información de: La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.