66 comunidades de Cují y Tamaca serán atendidas con Plan Batalla de Carabobo » EntornoInteligente

66 comunidades de Cují y Tamaca serán atendidas con Plan Batalla de Carabobo

Entornointeligente.com / La avanzada impactara a unas 50 mil personas, agrupadas en 36 mil familias, mediante un despliegue estimado en 825 mil millones de bolívares, el cual quedó oficialmente en marcha a partir del lunes 7 de junio.

El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, detalló que la inversión será distribuida de la siguiente manera: 632 mil millones de bolívares en infraestructura, 178 mil millones en materia social y poco más de 15 mil millones en ámbito económico y productivo.

El Plan Batalla de Carabobo inició en el sector El Trapiche, de la parroquia El Cují, y luego pasó a la comunidad La Libertad, en la parroquia Tamaca, donde fueron desplegados mercados solidarios a cielo abierto y la bodega móvil. Unas tres mil familias aprovecharon la oportunidad.

Pero, más allá de ello, destacó Reyes Flores, la avanzada implica ayudas médicas, canastillas, aportes sociales, rehabilitación, mejoras y dotación de consultorios y ambulatorios, rescate y dotación de espacios deportivos y recreativos, patroleo en 4 sectores, reactivación del alumbrado público, bacheo, señalización y demarcación vial, y sustantivas mejoras en el paisajismo de la vía hacia El Cují.

Lea también: Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation