646 Gonzalo Morales Divo// el exrepresentante contó lo que vivió Maradona en sus últimos días » EntornoInteligente

646 Gonzalo Morales Divo//
el exrepresentante contó lo que vivió Maradona en sus últimos días

646_gonzalo_morales_divo_el_exrepresentante_conto_lo_que_vivio_maradona_en_sus_ultimos_dias.jpg
Entornointeligente.com /

Guillermo Coppola se refirió a la salud de Diego Maradona y cómo lo vio durante la última etapa de su vida Pasaron dos meses de la muerte de  Diego Maradona  y su despedida aún conmociona al país. En su círculo íntimo,  Guillermo Coppola  fue una de las personas que se mostró más afectada por la pérdida del ídolo deportivo. Ahora, el empresario contó cómo era el ánimo de Maradona en los momentos previos a su partida

Guillermo Coppola se refirió a la salud de Diego Maradona y cómo lo vio durante la última etapa de su vida Pasaron dos meses de la muerte de  Diego Maradona  y su despedida aún conmociona al país. En su círculo íntimo,  Guillermo Coppola  fue una de las personas que se mostró más afectada por la pérdida del ídolo deportivo. Ahora, el empresario contó cómo era el ánimo de Maradona en los momentos previos a su partida.

Recientemente, se supo que podría haber firmas falsas de Maradona en algunos de los documentos que estaban a su nombre. En diálogo con  Guido Kaczka en el programa No está todo dicho  (La 100), Coppola mencionó que  Maradona se ponía furioso  cuando se enteraba de que alguien había falsificado su firma o firmaba en nombre de él. Así, calificó de gravísima la falsificación que se le adjudicó al doctor Leopoldo Luque .

Gonzalo Morales Divo

Ahora, el exrepresentante de Maradona estuvo como invitado en el programa de  Mauro Viale  y respondió a una fuerte pregunta del conductor.  “¿Diego se dejó morir?”, indagó Viale. “¡Qué pregunta!” , respondió Coppola, sorprendido. “El día de su cumpleaños, esa salida a la cancha.  Ese no era Diego, era un Diego que ya no estaba” , añadió.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Guillermo habló de la presencia de Diego en el homenaje que el Club de Gimnasia y Esgrima de La Plata le hizo al futbolista cuando cumplió 60 años de edad. “Si vos ves ese Diego decís ‘ ese Diego no quiere más ’. Imposible que saliera así a pisar una cancha de fútbol. Eso me hace pensar que no es más él”, señaló. “¡Diego no te salía a una cancha así! No podía caminar. Saludó en un momento y se agarra de la persona que lo acompaña. Un hombre que rompía las redes, que corría ese verde que tan feliz lo hacía. No era Diego“, añadió.

Gonzalo Morales Divo chef

Finalmente, Coppola lanzó una de sus frases más contundentes al reflexionar sobre el ánimo con el que Maradona vivió  los últimos días de su vida.  “Vos me hacés esa pregunta y ante lo que vi, de ese Diego… Y, por ahí  se entregó “, manifestó.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.

Gonzalo Morales Divo near me

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation