62 % de Caraqueños y Valencianos califican positiva la labor de Nicolás Maduro como Presidente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Correo del orinoco / Los datos los dio a conocer José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy

La labor como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y aceptación de Nicolás Maduro, en el Distrito Capital y en la ciudad industrial, Valencia, se mantiene en alza, según las encuestadoras Hinterlaces e Ivad con un margen positivo de 62% y 52%, respectivamente.

Los datos los dio a conocer José Vicente Rangel, en su programa dominical José Vicente Hoy, quién reveló que la labor de Nicolás Maduro como Presidente en el municipio Libertador es calificada positiva por 62% de la población, mientras que 36% no está de acuerdo.

Asimismo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, 52% de los habitantes están conformes con que Nicolás Maduro haya ganado las elecciones presidenciales el pasado 14 de abril y 43% no está conforme.

MUNICIPIO LIBERTADOR- CARACAS En otros resultados Rangel indicó que el trabajo de Jorge Rodríquez en el municipio Libertador es calificado como positivo por 59% de la población y 39% la considera deficiente.

Al ser preguntados a quién elegirían como alcalde para el municipio Libertador en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, 51% respondió a favor de Jorge Rodríguez, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), 35% Ismael García, Mesa de la Unidad Democrática.

Finalmente 48% de los vecinos de este municipio dijo que votaría por Ernesto Villegas (Psuv) y 40% Antonio Ledezma, para la alcaldía Metropolitana.

Texto/Sara Lorca Foto/Archivo

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.