6 carteras ocupan casi la mitad de la capacidad de transferencia de la red Ethereum - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Seis carteras de la red Ethereum representan el 45% de todo el uso de gas (tasa de transferencia dentro de la red). Las seis direcciones son las principales responsables de la congestión de la red en la que Ethereum vive actualmente.

Después de analizar el origen de las transacciones, las seis direcciones parecen estar relacionadas con un único contrato inteligente, lo que despierta las sospechas de los usuarios de la red social de Reddit. red, donde un tema aloja la discusión sobre el tema. Un usuario comentó:

“¿Alguien más ha encontrado ETH brutalmente lento hoy? Pagué alrededor de $ 3 por una transacción de $ 0.93 y ni siquiera se confirmó 4 horas más tarde. Esto me está dando recuerdos de alta tasa y días de día bajo. Velocidad BTC “.

El punto común entre las seis carteras de red de Ethereum más activas es que todas se comunican con el contrato “0x01 eacc3ae59ee7fbbc191d63e8e1ccfdac11628c”. Este contrato inteligente ha llegado a la cima de la lista como el mayor consumidor de gas en la red Ethereum.

El 20 de septiembre, el contrato inteligente consumió el 39,6% de todo el gas Ethereum. Después de solo un día, el contrato consumió solo el 17%. La actividad se definió como originada por Fair Win, un juego que se extiende a través de las redes sociales chinas.

Algunos creen que Fair Win es un esquema piramidal puro que atrae a nuevos compradores para continuar operando. Sin embargo, el patrón de uso de Gas sugiere que se parece más a un juego anterior que combinaba un esquema piramidal y el tiempo.

En este tipo de juegos, conocidos como apuestas 3D, los jugadores depositan Ether en el contrato inteligente y esperan hasta que el último jugador deposite y tome todos los depósitos.

El juego, por supuesto, promete ser absolutamente justo. Sin embargo, los organizadores tienen la gran ventaja de tener altas reservas de ETH y la capacidad de pagar por el uso de la red, por lo que los jugadores no reciben sus ofertas.

Investigaciones previas sobre juegos similares en Ethereum muestran que los organizadores pueden enviar suficiente spam a la red para evitar que el gran bote formado por ETH caiga en manos de un jugador normal.

Los investigadores descubrieron, como se mostró en Cointelegraph, que al final del llamado juego FOMO3D, alguien pagaba bloques completos de “alquiler” para que solo se incluyeran sus transacciones.

Las transacciones de jugadores con tarifas más bajas permanecerían pendientes hasta el final del juego, por lo que nadie podría cumplir con la simple regla de comprar el último boleto para el juego

Esto también explica por qué la red Ethereum ha experimentado una gran Aumento de las tarifas de transacción diarias, que exceden los $ 200,000 en 24 horas. flush Normalmente, un juego FOMO3D tendría múltiples sesiones, creando la necesidad de manejar cuotas y acumular bloques varias veces.

La red Ethereum es un espacio abierto para transacciones y contratos inteligentes. Esta libertad significa que no hay restricciones en la aparición frecuente de nuevos juegos FOMO3D, lo que ayuda a aumentar la congestión de la capacidad de transacción de la red. Como informó Cointelegraph, la red ha alineado recientemente 100.000 transacciones no realizadas en espera de ser procesadas.

Continuar leyendo:

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation