500 tanques fueron entregados en espacios colectivos de Chacao, Baruta y el Hatillo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este sábado, unos 500 tanques fueron entregados en los espacios colectivos en escuelas, centros de salud y de seguridad en los municipios Chacao, Baruta y el Hatillo del estado Miranda en el marco del Plan Taque Azul.

La información la dio a conocer el Ministerio de Atención de las Aguas en su cuenta en la red social Twitter @MPPAAguas.

Esta actividad fue encabezada por el gobernador Héctor Rodríguez y el viceministro Carlos Aponte por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro y en articulación con las Mesas Técnicas de Agua.

Cómo nos instruyó nuestro Pdte. @NicolasMaduro , el Viceministro Carlos Aponte acompaña al Gob. @HectoRodriguez en la 3ra. entrega en Edo. #Miranda del Plan Tanque Azul, en articulación con las Mesas Técnicas de Agua se priorizaron los espacios de distribución #MnoalConsolidaLaPaz pic.twitter.com/GDuas2q47p

— MinAguas (@MPPAAguas) July 20, 2019

Se entregaron 500 tanques en los espacios colectivos de escuelas, centros de salud y de seguridad en los Mcpios. Chacao, Baruta y el Hatillo, progresivamente se atenderán todos los Municipios de #Miranda , priorizando la participación ciudadana, rumbo al #GobiernoPopularDeLasAguas pic.twitter.com/G0I7QDwyng

— MinAguas (@MPPAAguas) July 20, 2019

LINK ORIGINAL: YVKE Mundial

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation