500 niños correrán hacia la meta en la Run Kids - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este 25 de noviembre se realizará la Run Kids, una carrera infantil que promete estar llena de emoción y diversión, que se realizará este año a beneficio de Olimpíadas Especiales Venezuela.

La pista de atletismo de la Universidad Metropolitana será el escenario donde los niños entre 5 y 12 años darán todo su esfuerzo para obtener la mejor figuración posible. Pero todos serán premiados, estimulándolos así en la práctica deportiva.

Los pequeños atletas participarán en 4 categorías: Mini atletismo (5 y 6 años) quienes correrán 60 mts; Semillita (7 y 8 años), correrán 150 mts; Compota (9 y 10 años), quienes correrán 300 mts y Pre infantil A (11 y 12 años) quienes participarán en una distancia de 500 metros.

Los niños participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un área de recreación, con colchones inflables, pintacaritas y diversas atracciones. Además, se llevarán a casa un atractivo kit de obsequios, cortesía de los patrocinantes.

Los asistentes contarán con una zona de venta de alimentos y bebidas y el estacionamiento es gratuito. Para inscripciones se puede ingresar a la página www.tutorneo.biz.

Los fondos que se recojan en el evento beneficiarán a la Fundación Olimpiadas Especiales, una organización establecida en Venezuela desde el año 1980, dedicada a las personas con discapacidad intelectual, mejorando su calidad de vida a través del entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar sus aptitudes físicas, afianzar su personalidad y consolidar sus sentimientos. Específicamente el dinero irá dirigido al programa “Atletas Jóvenes”, que consiste en una intervención temprana y desarrollo psicomotriz para pequeños atletas entre 2 y 8 años.

El evento se realizará con el apoyo de la Fundación Yammine, Maizoritos, Frica Kids, Minalba, Natgeo Kids, El Nacional en el Aula, Gomby, Diverfiestas, English for Kids, Grupo Nueve Once y la Guía de Caracas. Contará con la organización de Tu Torneo y Are Comunicaciones.

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.