500 aficionados despiden al Valencia en el aeropuerto de Manises - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / E l Valencia ya ha puesto rumbo a la final de Copa del Rey. El conjunto de Marcelino ya ha partido del aeropuerto de Manises rumbo a Sevilla para iniciar la concentración previa a la finalísima del próximo sábado ante el Barcelona . El cuadro blanquinegro estará concentrado en Jerez hasta las horas previas al partido y ha sentido el calor de la hinchada en su despedida de Valencia.

La afición valencianista está ilusionadísima con el reto que su equipo afronta ante el actual campeón de Liga. La ciudad está volcada y por ello 500 aficionados se han acercado al aeropuerto para despedir a sus jugadores . La Curva Nord había realizado un llamamiento para que el equipo recibiera un subidón de moral antes del despegue y así ha sido. Los cánticos habituales de animación no han faltado y los jugadores han agradecido el gesto a sus hinchas.

Está previsto que en las próximas horas comience el éxodo de valencianista hacía Sevilla para presenciar en directo la final. Serán 21.400 aficionados valencianos los que abarroten las gradas del Benito Villamarín durante el choque ante el Barcelona.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation