5 secretos para hacer tu propio vodka esta navidad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 5 secretos para hacer tu propio vodka esta navidad / Diario el Siglo / No. 1 Algunos de los sabores por los que puede optar son: gajos de naranja y los cubos de melón, palos de canela, vaina de vainilla, grosellas, mezcla de chile picante, rodajas de limón y cáscara, granos de café, pimienta, arándanos y frambuesas.

No. 2 Elije un vodka de buena calidad para garantizar un producto final bueno. Selecciona los ingredientes, puede ser una combinación de frutas frescas, especias y hierbas.

No. 3 Utiliza una botella limpia, hermética de vidrio lo suficientemente grande como para contener el vodka y frutas, hierbas o especias. La botella debe estar limpia y tener cierre hermético. También se puede utilizar la botella de vodka original, los ingredientes son lo suficientemente pequeños para caber en ella.

No. 4 Colocar los ingredientes escogidos dentro de la botella y cerrar bien y dejarla macerar por 24 a 48 lejos de la luz solar. Algunos ingredientes pueden requerir más tiempo para liberar sus sabores.

No. 5 Cuando tengan el sabor deseado desechar los aromatizantes, colocar nuevamente en la botella y cerrar bien, guardar en refrigerador o congelador. Si el proceso de infusión ha dejado un sabor muy fuerte puedes añadir más vodka para diluir el sabor.

Fuente: Cocina y Vino

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Me gusta: Me gusta Cargando…

Con Información de Diario el Siglo

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.