5 mil funcionarios en Operativo Carnaval Zulia Seguro 2020 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Más de 5 mil 460 funcionarios pertenecientes a los distintos cuerpos policiales y militares del estado Zulia, se dio inicio al despliegue del Operativo Carnaval Seguro 2020, el cual brindará seguridad a propios y visitantes en los 21 municipios de la entidad durante el asueto.

Omar Prieto, gobernador del Zulia, detalló que el dispositivo de seguridad se desplegarán 5.463 entre funcionarios policiales y efectivos militares, 1.662 integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), 3.264 efectivos policiales y 579 funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, ONA, Secretaria de Salud y Prevención del Delito, distribuidos en 163 puntos de control, puntos de auxilio vial y asistencia médica, donde personal capacitado velará por la

integridad de los temporadistas que se desplazan por los ejes carreteros.

Agregó que los cuerpos de seguridad involucrados están dispuestos para mantener la paz y resguardar las vías de aquellos ciudadanos que salen a recrearse. Asimismo, 456 vehículos, motos, ambulancias, lanchas estarán prestas para brindar atención inmediata y 163 puntos de control están activos en toda la entidad zuliana.

Por su parte, el M/G Ovidio Delgado, Comandante de la Región de Defensa Integral (REDI), indicó que este despliegue forma parte del Ejercicio Escudo Bolivariano, en perfecta unión cívico militar los cuerpos vienen desplegados todos los días «Aquí estamos para garantizar la paz también con los 265 cuadrantes de paz integrales y activos».

El Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova invitó a la colectividad zuliana a participar en las actividades programadas en la ciudad para el disfrute de quienes se quedan en Maracaibo. Dichas actividades inician este mismo viernes con la elección de la mini reina del carnaval en la rescatada avenida 5 de julio.

LINK ORIGINAL: Últimas Noticias

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation