5 eventos en NYFW a los que todos están invitados - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nos encontramos en una de las semanas más emocionantes para los amantes de la moda; las calles de Nueva York se llenan de miles de expertos, amantes y editores, que están ahí para apreciar el trabajo de los diseñadores y conocer las propuestas que tienen para la próxima temporada.

Aunque la mayoría de estos eventos requieren de una invitación para entrar, hay algunas oportunidades de experimentar la moda de cerca para el resto del público.

Te compartimos una serie de eventos que existen para celebrar la semana de la moda en Nueva York, sin invitación necesaria:

1. Asistir a los venues de los desfiles para vivir el street style de cerca Los invitados a los desfiles suelen llevar las últimas tendencias, así como artículos de la marca o diseñador anfitrión del desfile. Aquí podrás apreciar la manera de vestir de los líderes de opinión de esta industria y buscar inspiración para tus próximos outfits.

Getty Images Lee: 10 cifras de New York Fashion Week que toda experta debe conocer

2. Pop-up store de Coach. ¿Cuándo? Del 7 al 15 de Septiembre

¿Dónde? Coach, 595 Madison Ave

¿Qué es? Coach abre una pop-up store en la semana de la moda para que los clientes puedan experimentar de cerca con sus productos. Cuentan con una exhibición de artículos vintage y nuevos de la marca, para que los clientes y algunos curiosos) conozcan la historia e inspiración de sus diseños.

IMaxTree 3. Wolf Circus pop-up ¿Cuándo? Del 6 al 15 de Septiembre

¿Dónde? 171 Elizabeth St

¿Qué es? La marca canadiense Wolf Circus llega a la Gran Manzana con una propuesta única de experiencia de compra. También habrá talleres de creación de joyas y cerámica para los interesados.

View this post on Instagram

Tomorrow we launch our New York pop-up! Come meet us and the Fall 19' collection at 171 Elizabeth St, Little Italy. ✨ Modeled by our opening party host @geishagrl , photographed by @chloehorseman ⁠ who will also be shooting at the party.⁠⠀⠀

A post shared by WOLF CIRCUS JEWELRY (@wolf_circus) on Sep 5, 2019 at 9:21am PDT

4. Future of Sustainable Fashion ¿Cuándo? 9 de Septiembre

¿Dónde? Primer Produce, 424 W. 54th St

¿Qué es? Be Social Change , comunidad que busca impactar a la sociedad de Nueva York, estará dirigiendo un panel con temas de sustentabilidad en la moda del día a día. En este evento podrás escuchar a expertos del tema exponiendo las últimas novedades en técnicas de sustentabilidad, así como oportunidades de trabajo relacionadas con esta nueva rama de la industria.

Why fashion #sustainability matters? Next week, our #fashion experts will share tips on how we can have an impact on ensuring our garments don't end up in landfills. Join us to learn daily practices to support #sustainable fashion! https://t.co/48qkDn9rVy pic.twitter.com/Wmi56YuMSw

— Be Social Change (@BeSocialChange) September 2, 2019

Lee: 8 marcas de lujo sostenible que deberías conocer

5. Exhibición interactiva de Uniqlo ¿Cuándo? 12 y 13 de Septiembre

¿Dónde? Uniqlo, 666 Fifth Ave

¿Qué es? Es un evento que la marca organiza para celebrar la colección de otoño 2020. Los asistentes tendrán una experiencia completa de la marca, en donde podrás conocer los procesos de creación, así como colecciones pasadas de la misma.

Getty Images  

Por: Carolina Servín

Tags abiertos eventos Fashion Week invitados NYFW público Tienda
LINK ORIGINAL: Harpers Bazaar MX

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation