5 ejercicios en los que los ángeles de Victoria’s Secret confían ciegamente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Getty Uno de los desfiles más esperados del año es Victoria’s Secret Fashion Show, una de las producciones más pensadas y elaboradas en la industria. El repertorio de modelos tiene el perfil más alto de la industria.

Gran parte del show se centra en la admiración a los esculturales cuerpos de las modelos. Este grupo de top models comparte y explica a través de las redes sociales cómo se ejercitan y reafirman que verse bien viene de la mano con ser saludable y responsable, por lo que, hablaremos de los ejercicios que los ángeles hacen para mantener su figura.

Publicidad 1. Mohammed Elzomor, es un entrenador personal de celebridades que usa EMS, una técnica de energías y ejercicios, por 30 minutos. La rutina consiste en un traje con electrodos en lugares puntuales ubicados según la musculatura y van combinados con una rutina de ejercicios que acelera de forma saludable la tonificación de los músculos.

View this post on Instagram

The Victoria Secret Fashion show is only a week away! It’s crunch time Elsa! 🙌🏽💪🏼 @hoskelsa #TrainLikeAnAngel 😇 #My30Minutes ⚡️ #WorkingOnOurAnimalFlow 🦍

A post shared by Mohamed Elzomor (@fitlifebymo) on Oct 31, 2018 at 6:25am PDT

 

2. Adriana Lima es una fiel creyente del cardio y el boxeo y fue la primera en trabajar junto a Michael Olaije Jr en su estudio de box Aerospace. Este estudio presenta un régimen de 45 minutos donde se hace cardio estricto y boxeo . El entrenador también ofrece clases privadas, incluso de hora y media donde se combate en un ring de boxeo junto al ex campeón de peso liviano.

View this post on Instagram

Big day in London with my @puma and @intersport fam 🖤 #teamlima 📷: @ysaperez

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on Oct 29, 2018 at 5:51pm PDT

3. Ballet Beautiful . Parte del entrenamiento es que el cuerpo se vea femenino y no tosco, por lo que ángeles como Candice Swanepoel y Lily Aldrige lo practican. Mary Helen Browers , combina el ballet y lo atlético en un ejercicio de 30 minutos, hecho para esculpir los delicados y estilizados cuerpos. Es una especie de yoga combinada con ballet para fortalecer el cuerpo.

View this post on Instagram

Getting runway ready ✨💛 @devwindsor @victoriassecret #trainlikeanangel #BalletBeautiful

A post shared by Mary Helen Bowers (@balletbeautiful) on Oct 29, 2018 at 11:46am PDT

4. Tracy Anderson.  Su método es un estilo de ejercicios y de vida que para muchos se ha vuelto casi una religión. La mezcla de aerobics, bailes y estiramiento es sin duda un must para las modelos que siguen religiosamente este método.

View this post on Instagram

♥️I'm filming holiday recipes today for November and December and would just like to remind you that the best way to enjoy the holidays and not lose control of your comfort in your skin and the scale is to start showing up now with me in my online studio 1 to 7 days a week. Beginner, intermediate and advanced all taught by me. https://tracyanderson.vhx.tv ♥️

A post shared by Tracy Anderson (@tracyandersonmethod) on Oct 26, 2018 at 11:57am PDT

5. SoulCycle : la mezcla de spinning y ejercicios para tonificar es imperativo para que los cuerpos de los ángeles se vean bien. SoulCycle, el movimiento que empezó hace ya varios años, combina la paz interior con ejercicio rigurosos que hacen que tu cuerpo se vea delgado, fuerte y saludable.

View this post on Instagram

“If you're not having fun, why are you doing it? I ask myself this everyday, and sometimes it's really had to find the answer. When I get like this, I ask myself the question, 'How can I make this fun?' The answer is usually to be the energy that I need. Put out what you want to get back. Inspiration is a two way street!” -Sunny Mae (@sunnymaeerryday), DC instructor and Daniel, GTWN #SoulFam 🎉💗

A post shared by SoulCycle (@soulcycle) on Nov 8, 2018 at 6:30am PST

 

Muchas de las modelos tienen entrenadores personales y nutriólogos. Es importante para la compañía mantener un mensaje saludable y promover cuerpos con hábitos responsables.

La idea es ser sanos y verse bien por lo que las modelos, muchas quienes han sido madres recientemente, lo promocionan constantemente. Lo curioso es que mucho de estos ejercicios no son excepcionales y están disponibles para todos, lo que nos hace entender que con un poco de disciplina, constancia y responsabilidad, todas podemos ser un Ángel de Victoria Secret.

LINK ORIGINAL: Elle MX

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.