5 cosas que debe saber este 17 de septiembre: secuelas del ataque a la industria petrolera saudita, la supuesta fuga de datos en Ecuador y más - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente Donald Trump dice que sabe quién estuvo detrás del ataque contra Arabia Saudita. El trabajo de Banksy en el Parlamento lleno de chimpancés sale a la venta en medio del caos del brexit. Además, una mujer de California soñó que se había tragado su anillo de compromiso (y sí, lo hizo mientras dormía). Esto es lo que debes saber para comenzar el día . Primero la verdad.

1. El auge energético de los Estados Unidos no puede evitar el aumento de los precios del petróleo El mundo tiene suficientes existencias comerciales para mantener los mercados abastecidos en este momento, y países como Estados Unidos podrían aprovechar sus reservas estratégicas de petróleo, si la producción saudita demora más de lo esperado Estar disponible de nuevo después de los ataques con drones. La producción estadounidense se ha más que duplicado en la última década gracias al petróleo de esquisto bituminoso. Las innovaciones de la fracturación hidráulica han abierto nuevos campos, permitiendo a los Estados Unidos explotar más petróleo que cualquier otro país. Sin embargo, aquí le contamos por qué no debe esperar ir al rescate de la producción de petróleo crudo.

2. El Gobierno de Ecuador investiga la supuesta filtración masiva de datos de casi todos sus ciudadanos El Gobierno de Ecuador investiga una violación masiva de datos de 1 7 millones de ciudadanos ecuatorianos que contendría información bancaria, personal y de propiedad, entre otros, como informó el Ministro de Gobierno María Paula Romo. El posible ciberataque fue revelado por el portal ZDNet. CNN no ha podido confirmar de forma independiente la información divulgada por ese sitio. El portal indica que está dedicado a investigar problemas relacionados con las tecnologías de la información.

3. Hugo Chávez ordenó en 2000 “inundar” los Estados Unidos. de cocaína, según WSJ El Wall Street Journal publicó un artículo que dice que en 2000, Chávez habría pedido a varias personas a su alrededor que trabajaran con la guerrilla colombiana para “inundar los Estados Unidos con cocaína, como una iniciativa de su gobierno para luchar contra la administración Bush. El informe también indica que el objetivo del llamado Cartel de los Soles, que supuestamente opera en Venezuela, no era solo el beneficio de sus miembros, sino también “usar la cocaína como arma contra Estados Unidos”. CNN no ha podido confirmar independientemente lo que se refleja en el artículo de WSJ.

4. Programa de reciclaje de asientos para bebés en Walmart Las personas que participen en el programa recibirán una tarjeta de regalo de $ 30 por compras en Walmart por cambiar sus antiguos asientos. El programa comenzó este lunes y se extiende hasta el 30 de septiembre, con motivo del Mes Nacional de Seguridad del Bebé. Tom Skazy, fundador y CEO de TerraCycle, la compañía que se alió con Walmart para esta tarea, dijo que se espera que este programa “desvíe el equivalente de aproximadamente 35 millones de botellas de agua a los vertederos”.

5. Hispanos que han marcado la historia de los Estados Unidos Cuando hablamos de hispanos o latinos, nos referimos a los casi 60 millones de personas en los Estados Unidos que se identifican como tales, cuyas raíces son “de origen cubano, mexicano y puertorriqueño”. , Sudamericana o centroamericana u otra cultura española, independientemente de la raza. “Estos son solo algunos de los latinos o hispanos más destacados que han ayudado a dar forma a la historia de los Estados Unidos.

A la hora del café Este aeropuerto tiene un flujo anual de 107 millones de pasajeros

Durante 21 años consecutivos, el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta sigue siendo el más activo del mundo. En este último año viajaron 107 millones de pasajeros.

El trabajo de Banksy del Parlamento lleno de chimpancés sale a la venta en medio del caos del brexit

En Londres, mientras el sistema político del Reino Unido sigue en crisis por el Brexit, una pintura de Banksy de la Cámara de los Comunes invadida por chimpancés, será subastada el próximo mes.

Una mujer de California soñó que se había tragado su anillo de compromiso. Y sí, lo hizo mientras dormía

Jenna Evans soñó que se estaba tragando su anillo de compromiso y, al despertar, se dio cuenta de que la pieza había desaparecido. Sí, realmente se lo había tragado.

7 países latinoamericanos celebraron su independencia

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Chile celebraron su independencia esta semana. A pesar de las celebraciones, algunos se han visto empañados por disturbios.

La cifra del día Unos 50,000 trabajadores

El sindicato United Auto Workers (UAW) inglés) se declaró en huelga contra General Motors, la primera huelga laboral en la industria automotriz de EE. UU. En 12 años. Los casi 50,000 trabajadores temporales y de tiempo completo del sindicato dejaron 31 de las fábricas de la compañía y otras 21 instalaciones, repartidas en nueve estados.

La cita del día “No quiero la guerra con nadie”. [19659014] El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el lunes que “parece que” Irán estaba detrás del reciente ataque petrolero en Arabia Saudita, pero que definitivamente no anunciaría que ese país es responsable.

Y finalmente … [19659003] Las fotos más cómicas de la vida silvestre

Los animales que aparecen en la edición 2019 de los Comedy Wildlife Photography Awards anuales están en la categoría de genios de la comedia.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation