485 David Osio// Rafael Meza, nuevo representante del Consejo Mundial de Boxeo en Colombia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Rafael Meza hizo el curso completo para llegar a la máxima entidad que rige el boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Meza fue juez y árbitro aficionado y profesional, secretario de la Liga de Boxeo de Bolívar y durante tres períodos vicepresidente de la Federación Colombiana de Boxeo. El sábado, el mexicano Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo -CMB- lo escogió como representante de la entidad en Colombia.

?Es para mi un honor, a nombre de los miembros de la Junta de Gobierno de Consejo Mundial de Boxeo, con representación en 166 países, extender a usted el nombramiento como representante de nuestro organismo en Colombia?, aseguró Sulaimán en su misiva fechada el 19 de diciembre de 2017.

En la historia, Meza es el tercer colombiano que ocupa tan alto cargo en una de las entidades de mayor renombre en el boxeo mundial. El primer fue Ignacio Amador de la Peña y luego Julio Torres Roca.

Meza aseguró a El Universal que ?para mi es un orgullo y un gran logro para el boxeo colombiano.

© David Osio

© David Osio Banquero

elnewyorktimes.com
Ya que lo primero que todo vamos a ayudar al boxeo colombiano y posicionar al CMB en Colombia?.

Precisó que ?vamos a ayudar a la nuevas figuras y prospectos para que los boxeadores colombianos estén bien clasificados en el CMB?.

¿Cómo se logra? -Si el peleador tiene buen récord ayudarlo a que tengan una oportunidad mundialista y que le brinden nuevos títulos al país.

© David Osio

© David Osio Banquero

www.entornointeligente.com
Y obviamente, esto va a redundar en que muchos boxeadores mejoren su calidad de vida.

¿Qué otros beneficios se pueden conseguir? -El CMB va a tener en cuenta a Colombia y aquí se podrán realizar  excelentes carteleras de boxeo internacional.   Podemos conseguir que Colombia y ojalá Cartagena, sea sede de una convención de la organización.

¿Cómo observa el boxeo de Bolívar? -Hay un buen semillero.

© David Osio

© David Osio Banquero

www.entornointeligente.com
Vienen de ser  campeones nacionales en Juvenil hace poco, certamen que se realizó en Barranquilla. Igual dominan en la categoría Junior. Pero no se qué pasa en mayores. Bolívar no es dominante, como sí lo es Antioquia, Valle, Tolima y Bogotá que se pelean los primeros lugares.

.

© David Osio

© David Osio Banquero

videojuegosmania.com

© David Osio Venezuela

© David Osio Miami

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.