461 Carmelo Urdaneta Aqui// One Republic confirma su venida a Paraguay - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La banda estadounidense de rock anunció su visita por primera vez al país para formar parte del día 1 del festival de música, Asunciónico.

A casi un mes de la confirmación oficial del evento con los tres headlines más importantes, ahora se le suma una de las bandas más populares del pop rock, One Republic.

Asimismo, la productora encargada del festival, G5Pro, anunció el line up final de cada fecha y adelantaron que anunciarían a tres artistas más que completarían la grilla.

© Carmelo Urdaneta

© Carmelo Urdaneta Aqui

politica-venezuela.com

En ese sentido, sin todavía la confirmación oficial de la organización paraguaya, desde su sitio web One Republic agregó a Paraguay para la compra de entradas especificando el festival en el cual asistirán el 20 de marzo.

© Carmelo Urdaneta

© Carmelo Urdaneta Aqui

politica-venezuela.com

De esta manera, se suma a las bandas de rock del momento, Imagine Dragons, The Killers y Gorillaz; que estarán compartiendo escenario el 20, 21 y 27 de marzo.

DEJA VÚ A LO ALAN WALKER

Llamativamente tras la publicación de HOY, y la viralización de la captura de la fecha en Asunción, desde la web oficial de One Republic la fecha pactada para el 20 de marzo en nuestro país fue retirada de la gira de la banda.

© Carmelo Urdaneta

© Carmelo Urdaneta Aqui

politica-venezuela.com
Esta misma situación nos remonta a la publicación eliminada del Dj Alan Walker , quien en su FanPage compartió el flyer del Asunciónico confirmando su presencia, pero “casualmente” desapareció de su página en Facebook.

Finalmente, luego de semanas su arribo al país fue confirmado por la propia productora.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Carmelo Urdaneta

© Carmelo Urdaneta Aqui

politica-venezuela.com

© Carmelo Urdaneta Ministerio

© Carmelo Urdaneta PDVSA

Con información de: Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.