460 años de fundación cumple San Cristóbal la ciudad de la cordialidad » EntornoInteligente

460 años de fundación cumple San Cristóbal la ciudad de la cordialidad

Entornointeligente.com / Una gran homilía en nombre de San Cristóbal y sus 460 años, realizó el obispo Monseñor Mario Moronta en la Catedral de la capital andina, eucaristía que contó con reducido número de personas, a causa de la pandemia que continúa cobrando vidas a nivel mundial.

«La eucaristía inició dando gracias a Dios por las bendiciones, porque a pesar de las adversidades que se han presentado no solo en San Cristóbal sino en el mundo entero, la fe y la esperanza siguen de pie», así lo resaltó el Obispo Mario Moronta.

Además, la autoridad eclesiástica, hizo hincapié en el cuidado, responsabilidad y compromiso por mantenernos sanos, sobre todo cuidar a los más pequeños de la casa, así como a las personas de la tercera edad, quienes son los más vulnerables ante el Covid-19.

«En el marco del aniversario de la ciudad, mi felicitación a San Cristóbal por sus 460 años construyendo el reino de Dios, y con el compromiso que seamos nosotros mismos los constructores de esta ciudad, que Dios nos acompañe y que el nazareno siga bendiciéndola», dijo Mario Moronta.

La ceremonia, contó con la presencia de la primera autoridad municipal, Gustavo Delgado López, quien estuvo acompañado de parte de su tren ejecutivo, el concejal Orlando García y Juan Rangel, el secretario general del gobierno del Táchira Jorge Pernía, Jacobo Feldman empresario de la ciudad, entre otras personalidades.

—Se cumplen 456 años de la fundación de nuestra querida San Cristóbal, hoy más que nunca nuestro compromiso sigue en pie, por sacar adelante a la ciudad que nos vio nacer, crecer y luchar por ser mejores cada día. A pesar de los tiempos difíciles que podamos vivir, San Cristóbal se ha mantenido luchando por los valores democráticos, familiares y personales, siempre demostrando solidaridad y unión— destacó el burgomaestre.

Asimismo, la primera autoridad municipal afirmó que, la celebración de los 460 años de fundación de San Cristóbal, se enmarcó exclusivamente en la celebración de la misa, dejando de lado por la difícil situación por la pandemia mundial, las demás actividades que normalmente se realizaban durante varios días.

Lea también
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation