41 AÑOS DESPUES â€" Olivia Newton-John y John Travolta se visten como sus personajes en "Grease" (+FOTO Y VÍDEOS) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Olivia Newton-John y John Travolta han traído de vuelta a sus icónicos personajes de “Grease” al vestirse como ” Danny Zuko” y ” Sandy Olsson” después de más 40 años desde su debut en la película. Newton-John , de 71 años, se encargó de compartir una foto de ella y Travolta de 65 años, vestidos como sus personajes de “Grease” , en su cuenta de Instagram admitiendo que es la primera vez que lo hacen desde que se estrenó la película en 1978.

El viernes 13, el dúo recreó los atuendos usados ​​por los personajes de la exitosa película para el evento de canto “Meet n’ Grease” en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram  

First time in costume since we made the movie ! So excited!!

Una publicación compartida de Olivia Newton-john (@therealonj) el 13 Dic, 2019 a las 5:11 PST

Al compartir el momento especial, Olivia le dijo a los fanáticos: “¡Primera vez en disfraz desde que hicimos la película! ¡¡¡Muy emocionada!!’ ‘

John , también compartió fotos y vídeos de la noche, diciéndole a los fanáticos: “#Gasear sigue siendo la palabra. ¡La noche de apertura de #MeetNGrease en el @coralskyamp en West Palm Beach!”.

 

Ver esta publicación en Instagram  

#Grease is still the word. Opening night of #MeetNGrease at the @coralskyamp in West Palm Beach!

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el 13 Dic, 2019 a las 8:48 PST

En la foto Olivia llevaba el atuendo de “niña buena” que consistía en una falda midi amarilla con un cárdigan sobre una camisa blanca y zapatos planos. Mientras que John eligió el icónico peinado de Danny Zuko y el aspecto de chaqueta de cuero y pantalones negros.

El evento “Meet n’ Grease” declaró: “Es el evento de reunión de Rydell High School del año cuando las estrellas John Travolta y Olivia Newton-John se reúnen para un evento especial de la película “Grease Sing-A-Long” .

“Estas noches especiales de “Meet N’ Grease” proporcionarán un número limitado de entradas VIP disponibles para la compra que incluyen una oportunidad especial única para conocer a John Travolta y Olivia Newton-John” . Continua.

“Además, habrá una proyección masiva de la película “Grease Sing-A-Long” . Se alienta a todos los miembros de la audiencia (desde la entrada general hasta los poseedores de boletos del paquete VIP) a venir vestidos como su personaje favorito de Grease” .

Recordemos que recientemente Olivia vendió su icónico atuendo “de chica mala” que consta de una chaqueta de cuero y pantalones ajustados de spandex en una subasta. Esto con la intención de recaudar dinero para su centro de cáncer después de que ella reveló que estaba luchando contra la enfermedad por tercera vez.

VER TAMBIÉN — Un hombre le devuelve la chaqueta de cuero de “Grease” a Olivia Newton-John después de comprarla en una subasta (+VÍDEO)

Sin embargo, en la semana la famosa chaqueta fue devuelta a la actriz por el comprador anónimo de la subasta.

 

Redacción GossipVzla con información de Independent.UK
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation