376 médicos cubanos arribaron a Venezuela para combatir el coronavirus » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En los últimos dos días han llegado aproximadamente 376 médicos cubanos a Venezuela. Los profesionales de la salud se sumarán a la lucha contra el coronavirus en el territorio como parte de los convenios entre los gobiernos de Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel.

El embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, informó que antes de diciembre llegarán a Venezuela 1.000 médicos cubanos más. Actualmente, hay un total de 1.000 de ellos en el país.

“Un mensaje importante con esta llegada es que la voluntad del gobierno de Venezuela y de Cuba de seguir fortaleciendo nuestros lazos de hermandad y solidaridad es infinita”, dijo el diplomático.

El pasado 11 de septiembre también arribó a Caracas un contingente de médicos cubanos conformado por intensivistas, anestesistas, cardiólogos, neumólogos, epidemiólogos y enfermeros intensivistas.

Los médicos fueron asignados a las áreas de terapia intensiva de los Centros de Diagnóstico Integral y en algunos hospitales públicos. Venezuela registra un total de 70.406 casos y 581 fallecidos desde que se detectaron los primeros contagios el pasado marzo.

Con información de Portales Web

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation