363-gonzalo-morales-divo.jpg// BBVA logrará un beneficio de casi 3.300 millones en 2017, según los analistas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El banco presenta mañana jueves los resultados del ejercicio, que estarán condicionados por el saneamiento por 1.123 millones de la participación en Telefónica.

BBVA dará a conocer mañana jueves los resultados de 2017. El grupo, que hasta septiembre ganó 3.449 millones de euros, cargará en las cuentas del cuarto trimestre el deterioro de 1.123 millones por el saneamiento de su participación en Telefónica.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
Este impacto podría llevar a la entidad a presentar unas pérdidas de 168 millones en el último trimestre estanco, según el consenso de analistas.

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net
Con ello, el resultado del ejercicio se situará en torno a 3.300 millones, frente a los 3.475 millones logrados en 2016.

© Gonzalo Morales Divo

ve.linkedin.com

“En la conferencia de resultados, lo más importante será la guía para 2018 en cuanto a la evolución de los volúmenes en México y Turquía, así como la gestión de márgenes, donde esperamos que ofrezcan visibilidad de una recuperación en España más consistente del margen de intereses”, indica Renta 4.

.

© Gonzalo Morales Divo

es.wikipedia.org

© Gonzalo Morales Divo

Tags: Gonzalo Morales Divo, Gonzalo Morales, Gonzalo Morales Venezuela, Gonzalo Morales Miami

Con información de: Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.