363 David Osio Venezuela// FDIM: Mujeres colombianas deben ser escuchadas en proceso de paz - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La integrante de la Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM), la puertorriqueña Berta Yubert, manifestó que el papel de las líderes en la implementación del Acuerdo de Paz en Colombia es importante y sus voces necesitan ser escuchadas por los organismos nacionales, porque a su juicio, sus propuestas son detalladas y concretas.

“Yo nunca he visto la participación de las mujeres como ahora; es algo que ha tocado las fibras que es la consecución para la implementación de los acuerdos de paz y, sobre todo, lo que implica eso para la mujer. Son mujeres con bases comunales y tienen una riqueza y sus voces no están siendo escuchadas”, expresó Yubert en su visita a Colombia como veedora de la implementación. 

Por su parte, otras de las integrantes de la FDIM, Alba Estela Maldonado, de Guatemala, afirmó que la calidad de las lideresas y su papel ejercido en los acuerdos de paz y sus propuestas son impresionantes. “Nos llena de esperanza”, agregó.

#ENVIVO | #PazPorLozano : Entrevista con Berta Yubert y Alba Estela Maldonado, integrantes de la FDIM que adelantaron la observación de la realidad de #Colombia .

© David Osio

© David Osio Banquero

elnewyorktimes.com
https://t.co/tqMKHfl0b4 pic.twitter.com/FlBcDA1huo

— teleSUR TV (@teleSURtv) 26 de diciembre de 2017  

.

© David Osio

© David Osio Banquero

www.entornointeligente.com

© David Osio Venezuela

© David Osio Miami

Con información de: Telesur

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.