35.000 milicianos participarán en Ejercicios Militares Soberanía y Paz 2019 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un total de 35.000 milicianos participarán en los Ejercicios Militares Soberanía y Paz 2019, en las unidades del Ejército Nacional Bolivariano, así lo informó el comandante del Ejército, Alexis Rodríguez Cabello, desde la sede del Batallón de Infantería Simón Bolívar, Caracas.

El alto mando castrense señaló que se encuentran en la primera fase del registro de cada uno de los milicianos. “Cada uno de ellos tendrá un cargo, ya sea de conductor, fusilero, en el que será especialista. Por ejemplo, si le toca ser conductor de un tanque, deberá saber sobre su mantenimiento y formará parte de ese contingente”. explicó.

El Comandante indicó que los milicianos cumplirán el entrenamiento todos los fines de semana.

Rodríguez señaló que este es un proceso que forma parte de lo que se denomina el Complemento Apresto Operacional y se realiza por primera vez y de manera permanente para la protección del país.

“Vamos a tener nuestras unidades completas, adiestradas, entrenadas y especializadas ante cualquier amenaza de la cual sea objeto nuestra patria”, enfatizó.

Los Ejercicios Militares Soberanía y Paz 2019, que comenzaron el 10 de septiembre en La Fría, estado Táchira, forman parte de las medidas de seguridad que ejecuta el Estado venezolano ante las amenazas intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Tomado de YVKE Mundial

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

LINK ORIGINAL: El Luchador

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation