343 Industries pide a los usuarios no atacar a los fans de Halo por disfrutar la saga

Entornointeligente.com /

No es para nadie un misterio que el éxito de Halo ha traspasado todas las fronteras, ya que además del éxito que supuso Halo Infinite, ahora se suma el éxito mundial de la serie, que ha batido todos los récords en Paramount Plus. A raíz de lo anterior, 343 Industries pide a los usuarios no atacar a los fans de Halo por disfrutar la saga, por comentarios que han salido en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el director de la comunidad de Halo Brian Jarrard , ha publicado un mensaje en contra de todos los usuarios que critican a los fans que disfrutan de la saga de Halo, argumentando que ellos no han pagado a nadie para poder disfrutar de la franquicia. En las redes sociales, diversos usuarios han comenzado a criticar a los fans que están disfrutando la saga, aparentemente sin una razón consecuente.

343 Industries pide a los usuarios no atacar a los fans de Halo por disfrutar la saga

PSA: Outside of people like myself, @Unyshek and other employees of 343, nobody out here is *paid* to hype up @Halo . Please don’t attack and accuse ppl in this community just for enjoying something you may not agree with. Thank you!

— Brian Jarrard (@ske7ch) May 20, 2022

La serie de Halo es oficialmente un éxito mundial, según Paramount+ Tal como podemos ver en el tweet, Jarrard realizó un anuncio de servicio público, detallando lo siguiente (traducido): «PSA: Fuera de las personas como yo, @Unyshek y otros empleados de 343, nadie aquí *paga* para promocionar @Halo. Por favor, no ataquen ni acusen a las personas en esta comunidad solo por disfrutar algo que ustedes pueden no estar de acuerdo. ¡Gracias!». Una vez más, la toxicidad de las redes sociales se hace presente frente a personas que solo disfrutan de los videojuegos.

Un gran mensaje han entregado los de 343 Industries en relación a Halo, quienes enfatizan en tener un buen ambiente en la comunidad, evitando las clásicas críticas que siempre aparecen de parte de algunos usuarios que no dejan disfrutar a otros, por el simple hecho que a ellos no les gusta. Constantemente los desarrolladoras y las empresas publican mensajes contra estos personajes , que solo le hacen un daño a la sana comunidad.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com