Varados en Madrid 300 pasajeros tras cancelación del vuelo de Plus Ultra hacia Venezuela

varados_en_madrid_300_pasajeros_tras_cancelacion_del_vuelo_de_plus_ultra_hacia_venezuela.jpg

Entornointeligente.com / – Publicidad – Por segunda vez en lo que va de mes la línea aérea venezolana Plus Ultra canceló sus vuelos entre Madrid y Caracas dejando varados a los pasajeros, según reportó desde la capital española David Placer a través de su cuenta en Instagram.

Este sábado en el aeropuerto de Barajas los afectados denunciaron la situación y el gasto excesivo que deben enfrentar ante la situación de la aerolínea.

Lea: Sudeban dictó medidas administrativas a Shasta Technologies S.L. por debilidades en sus operaciones

– Publicidad – “Las causas de la suspensión de los vuelos aún no están claras, por un lado se habla del cierre del espacio aéreo venezolano para las líneas internacionales y por el otro la presencia de la variante Delta del Covid-19 en el territorio venezolano”, expresó una de las pasajeras consultadas.

Los pasajeros afectados temen que la aerolínea quiebre y pierdan su dinero y sus pasajes. ” La verdad es que no tienen permiso para volar a Venezuela y nos tienen gastando dinero y pasando calamidades en el aeropuerto”.

Son 300 pasajeros los afectados, entre los que se encuentran personas de la tercera edad y menores. Por parte de la empresa no aportan solución y entre las opciones está el rembolso del costo del boleto para un lapso de 15 días aproximadamente.

View this post on Instagram A post shared by David Placer (@davidplacer)

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

– Publicidad –
LINK ORIGINAL: Descifrado

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation