Uruguay ya tiene 43 casos con variante Delta

uruguay_ya_tiene_43_casos_con_variante_delta.jpg

Entornointeligente.com / Lo que se veía venir, ya sucedió. Ya hay 43 personas afectadas con la variante de Covid-19 en Uruguay.

Según le informó el Ministerio de Salud al diario El País, hay siete departamentos que ya registran casos.

Según el detalle proporcionado por el organismo de Salud, 26 casos son de Montevideo, siete de Canelones, tres de Soriano, dos de Maldonado, dos de Durazno, dos de Rivera y uno de Paysandú.

En casi todos los casos se trata de personas que retornaron del exterior y resultaron positivas a los pocos días. También hay infectados con la Delta que son contactos intrafamiliares de estos viajeros, según constataron desde el  MSP . Todos los casos se encuentran bajo la guardia de las autoridades sanitarias.

Desde la cartera se espera que en los próximos días el número total siga aumentando porque hay más muestras pendientes por secuenciar que corresponden a contactos directos de estos casos.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation