Presidente Luis Abinader desarrollará actividades este domingo en Azua

presidente_luis_abinader_desarrollara_actividades_este_domingo_en_azua.jpg

Entornointeligente.com / Santo Domingo.- En la continuación de su recorrido por todo el país el presidente Luis Abinader se trasladará este domingo a la provincia de Azua donde desarrollará varias actividades.

A través de estas visitas el mandatario busca conocer de cerca las principales necesidades que tienen las provincias para gestionar las soluciones oportunas según las prioridades.

La jornada de trabajo del jefe de Estado inicia en el municipio Sabana Yegua Viejo a las 10:30 de la mañana, con la inauguración de la Primera Comunidad Sostenible.

Este proyecto es desarrollado Nature Power Foundation y comprende la instalación de paneles solares para iluminar por primera vez 50 hogares y áreas comunes.

Posteriormente el mandatario encabezará la inauguración de Lagunas 2 y 4, junto al Instituto Nacional De Recursos Hidráulicos (INDRHI).

El tercer punto en la agenda del gobernante será el encuentro con el sector agropecuario a desarrollarse en el salón principal del Restaurant Maritza, ubicado en la entrada de Azua; y más tarde, con la junta de vecinos en el Polideportivo.

Asimismo, Abinader presidirá la Feria Supérate de Progresando con Solidaridad (PROSOLI) en el Centro de Capacitación y Producción del organismo y culminará en el Barrio San Miguel, distrito La Bombita, donde presidirá la entrega de viviendas.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation