Novak Djokovic ‘perdió la cabeza’ y destrozó su raqueta tras perder en los JJOO

novak_djokovic_lperdio_la_cabezar_y_destrozo_su_raqueta_tras_perder_en_los_jjoo.jpg

Entornointeligente.com / El tenista Novak Djokovic , número 1 del mundo en la clasificación ATP , se robó las miradas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de destrozar una de sus raquetas tras perder ante Pablo Carreño en la disputa por la medalla de bronce.

El español venció a Djokovic en tres sets: 6-4, 6-7 y 6-3.

Le puede interesar: Tratan a los deportistas como si siempre tuviésemos que ganar: Valentina Acosta En la transmisión del juego quedó evidenciada la furia de Djokovic tras perder el tercer lugar en los JJOO, acción que le generó miles de críticas a través de redes sociales.

Novak Djokovic to Simone Biles: “Without pressure there is no professional sport. If you are aiming to be at the top of the game you better start learning how to DEAL WITH PRESSURE.”

Ummm… #Olympics2021 pic.twitter.com/Du2rQ93uRX

— Christopher 🇺🇸 Proud Dem (@cwebbonline) July 31, 2021 Djokovic era el favorito para quedarse con la presea de oro. Sin embargo, el alemán Alexander Zverev dio la sorpresa y lo eliminó en las semifinales.

El serbio también había sido el blanco de las críticas por asegurar que ” la presión es un privilegio” luego de que la gimnasta estadounidense Simone Biles se retirara de varias competiciones tras revelas que tiene “demonios en su cabeza”.

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation