300 perreras en Angostura del Orinoco «excluidas» del listado para surtir combustible - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Doris Acevedo, transportista del municipio Angostura del Orinoco, manifestó que un total de 300 camionetas tipo «perreras» no han sido incluidas en el listado para surtir combustible, luego de que el Gobierno nacional informara la reactivación del transporte.

Explicó que este grupo ha estado inactivo por dos meses, durante la cuarentena, optando por otras opciones de trabajo temporal mientras se retomaban las actividades. Ahora, con las nuevas medidas de flexibilización, exigen que se cumplan las normativas dictadas por Nicolás Maduro.

«Nosotros también tenemos derecho a trabajar, no estamos de acuerdo con la exclusión de las camionetas», expresó Acevedo.

Indicó que en las estaciones de servicio de la ciudad continúan con los lineamientos anteriores y solo surten a 30 unidades con 40 litros.

Piden apoyo de los sindicatos

Acevedo considera que los sindicatos deben tomar cartas en el asunto, debido a las irregularidades en el municipio.

Agregó que el distanciamiento social tampoco se está cumpliendo dentro de los autobuses y microbuses, lo que representa un peligro.

Explicó que de haber más unidades cumpliendo con las rutas urbanas, menor sería la aglomeración en el transporte público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Gobierno se reunirá con sector transporte
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation