300.000 dólares para quien crackee Telegram - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Alta Densidad / El servicio de mensajería instantánea Telegram, desarrollado por los creadores de la red social VK, ha puesto en marcha un concurso para probar la seguridad de su plataforma. El premio: 300.000 dólares para quien consiga crackear el cifrado de Telegram.

Según explican los responsables de Telegram, en este concurso, los hackers asumen el papel de una entidad maliciosa que quiere hacerse con el control total tanto de las líneas de comunicación como de los propios servidores de Telegram. Los participantes tienen hasta el 4 de febrero de 2015.

Su objetivo es extraer datos sensibles (una dirección de correo electrónico) de un chat secreto entre dos supuestos usuarios, llamados Nick y Paul.

Si alguno de los participantes consigue desencriptar los mensajes enviados a través de Telegram, no le queda más que enviar un correo electrónico a la dirección secreta extraída de uno de los mensajes, explicando detalladamente el protocolo de ataque, con el fin de confirmar que Telegram ha sido crackeado y reclamar sus 300.000 dólares.

via 300.000 dólares para quien crackee Telegram .

Con Información de Alta Densidad

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.