Videojuegos para ganar criptomonedas causan furor en Venezuela

videojuegos_para_ganar_criptomonedas_causan_furor_en_venezuela.jpg

Entornointeligente.com / – Publicidad – Los videojuegos en línea basados en tecnología blockchain para invertir y ganar en criptomonedas jugando, conocidos como play-to-earn, parecen haber despertado el interés de muchos venezolanos este 2021.

Por  lanacionweb.com

Y es que la búsqueda para saber más sobre estos juegos en Google, según registros de la herramienta Google Trends, repuntó en el segundo semestre de este año.

– Publicidad – El término “juegos para ganar criptomonedas”, por ejemplo, se hizo popular en septiembre en nuestro país, junto a los videojuegos en línea Axie Infinity, Plants vs Undead y Block Farm .

Datos de Similar Web confirman estas búsquedas. Esta página que ofrece el ranking de los sitios webs más visitados en Venezuela, destaca que en octubre de 2021 el portal Plant vs Undead fue el cuarto más visitado en el país, el Block Farm aparece de número 22 y Axie Infinity en el 44.

Mientras que en el ranking de Alexa, el portal del juego play-to-earn Plant vs Undea se encuentra en el décimo tercer lugar; Axie Infinity, se ubica en el puesto 28 de las páginas webs más visitadas en el país y el juego Block Farm en el número 29.

Cuba, Venezuela, Argentina, España, México, son los países que en septiembre de este año sus habitantes, según la herramienta Google Trends, generaron las mayores búsquedas, en todo el mundo, de información sobre esta forma de invertir en el mundo de las criptos con la modalidad jugar ganando criptomonedas.

Al ingresar el término de búsqueda “Axie Infinity” en todo el mundo, en este orden, Filipinas, Venezuela, Cuba, Catar y Singapur, destacan como los países en los cuales sus habitantes realizaron mayores búsquedas de este juego en Google durante julio de este año; mientras que en el caso de “Plant vs Undead” aparece primero Venezuela, luego Filipinas, Panamá, Cuba y Argentina, como los países donde se generó más búsquedas de este término entre agosto y septiembre de este año.

Lea nota completa  Aquí

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

– Publicidad –
LINK ORIGINAL: Descifrado

Entornointeligente.com

Smart Reputation