Revelan cuánto ganó Anya Taylor-Joy por “Gambito de dama” – Diario 2001

Entornointeligente.com / No quedan dudas de que Gambito de dama está en el top 3 de los éxitos televisivos de 2020, por no incluir también el 2021. La miniserie de Netflix protagonizada por Anya Taylor-Joy sobre la vida de la ajedrecista Beth Harmon fue todo un suceso de público y la crítica la recibió con los brazos abiertos.

La noticia es que en las últimas horas se filtró cuánto habría ganado la actriz estadounidense-británica de origen argentino por haber participado del show. Según Celebrity Net Worth, Taylor-Joy recaudó tres millones de dólares por interpretar al personaje de su carrera.

“Los libros presentados para su firma Scarlett Joy Ltd muestran que la artista tuvo reservas de 898 mil dólares en 2020 y las cuentas muestran que Anya pagó 135 mil dólares al Tesoro en impuestos corporativos” afirmó una fuente a The Daily Mail.

Cuando le consultaron a la joven sobre sus ganancias, ella respondió: “Miren, cualquier tipo de reconocimiento por tu trabajo es maravilloso y conmovedor, pero tengo que presentarme para mi película, director y amigos. Si estuviera pensando en cosas como esta constantemente no sé qué tan sana estaría mentalmente”.

Con información de Clarín

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Smart Reputation