Miss Universo: Candidata de Francia dio positivo por covid-19

miss_universo_candidata_de_francia_dio_positivo_por_covid_19.png

Entornointeligente.com / Luego de que se difundiera que una de las candidatas al Miss Universo 2021 dio positivo por covid-19, la representante de Francia confirmó que fue ella la afectada, informó The Times of Israel.

Clémence Botino, de 24 años de edad y 1.77 m de estatura, reveló en sus redes sociales que se pasó todo el día llorando luego de que le dieran los resultados que desvelaron su positivo al virus.

“Estaba en shock y triste. Es muy duro”, dijo a través de una publicación en inglés en su cuenta de la red social Instagram .

Más adelante contó: «Lo primero que hice cuando supe la noticia fue llamar a mi familia. Ellos han sido muy comprensivos y solidarios. No es fácil lidiar con todo esto lejos de casa, pero MUO (Organización Miss Univeso) está aquí para ayudarme y cuidarme».

En el limbo

La reina de belleza gala reveló que deberá mantenerse aislada durante 10 días. Transcurrido ese tiempo será sometida a un nuevo test para chequear si aún tiene el virus.

«Me mantendrá en contacto con ustedes a través de las redes sociales, para decirles cómo va todo», prometió la modelo francesa.

«Aunque la situación sea complicada, no renunciaré. La vida me trajo a Israel y todo está listo. Esto me hará más fuerte», señaló también en la publicación.

De acuerdo a medios israelíes, Miss Francia fue trasladada en ambulancia al lugar donde está actualmente confinada. Recibirá toda la asistencia médica necesaria por parte de la organización del certamen.

Algunos reportes no confirmados, señalaron que Clémence Botino abrazó y besó a las candidatas de Albania, Bahamas, México, Nicaragua y Panamá cuando llegó a Israel.

La noticia del positivo de la representante francesa surgió en medio de las nuevas restricciones ordenadas en Israel ante la alerta por la variante Ómicron del virus, medidas que incluyen la prohibición de entrada al país a los extranjeros.

A pesar de eso, el gobierno de Israel le dio a la competencia Miss Universo 2021 una exención, diciendo que el evento popular promoverá el país de Oriente Medio en todo el mundo. La gala final del certamen se llevará a cabo en la ciudad de Eliat, el próximo 12 de noviembre.

En ese marco, el Miss Universo aún no ha aclarado qué sucederá con Clémence Botino, si podrá competir si su próximo examen es negativo, o si será descalificada.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Clémence Botino 🌸 (@clemencebotinooff)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Luiseth Materán finalmente llegó a Israel para el Miss Universo (+video) Vanessa Coello impactó con su traje típico en el Miss Grand International 2021 (+video)
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com