Lanzarán nueva criptomoneda que podría subir hasta un 500% y te contamos cuál es y cómo acceder a ella

Entornointeligente.com / La criptomoneda Ethereum 3042 con un valor de 3 millones de dólares para su desarrollo será lanzada por una empresa de tecnología VR, que busca desarrollar sistemas VR y de metaverso, será lanzada en Diciembre y es que la incluso de esta moneda en diferentes Exchange podría hacerla subir hasta un 500%, también cuenta con su propio  sistema de wallet   donde el usuario puede comprar y mantener o sacar sus token luego de comprarlo, puede ser comprada según el anuncio de su preventa en su   página web oficial  asi anuncian en su Telegram Oficial  t.me/ethereum3042   que ya cuenta con mas de mil personas.

 

Una moneda similar es Ethereum Classic que hoy tiene un precio de 47.67 dólares americanos según la cotización de mercado.

Si se quiere discutir sobre temas de coyuntura nacional e internacional, las criptomonedas se encuentran a la orden del día. Ciertamente, muchos veían este dinero virtual como un juego en línea, pero hoy ya es una realidad que está revolucionado la economía mundial.

Como lo indica la experta en sistemas de información empresarial, Carmen Ocampo, “no se sabe si Satoshi Nakamoto, el seudónimo bajo el cual se creó la primeradivisa virtual (Bitcoin), deja en el anonimato a una persona o un grupo de matemáticos o financieros”. Lo que con seguridad puede decirse es que el objetivo siempre fue y ha sido, hasta el momento, transar mundialmente sin ningún tipo de control centralizado en un gobierno.

Pese a las posiciones que han asumido diferentes personalidades frente a esta nueva tendencia económica, las criptomonedas han tenido un impacto importante en el mundo real. Han generado una gran demanda y, por lo tanto, una rápida valorización. Desde luego hay algunos aspectos que valen la pena nombrar. Pero, de dónde vienen las monedas virtuales?

 Como lo indica la experta en sistemas de información empresarial, Carmen Ocampo, “no se sabe si Satoshi Nakamoto, el seudónimo bajo el cual se creó la primera divisa virtual (Bitcoin), deja en el anonimato a una persona o un grupo de matemáticos o financieros”. Lo que con seguridad puede decirse es que el objetivo siempre fue y ha sido, hasta el momento, transar mundialmente sin ningún tipo de control centralizado en un gobierno.

Precisamente, el docente Zuluaga asegura que estas divisas tienen una naturaleza descentralizada. Es decir, son manejadas por una conexión de igual a igual o  peer to   peer (P2P),   como se conoce en el medio. Dicho de otra forma, es una red de ordenadores que actúan simultáneamente como clientes y servidores, para generar un intercambio de información directo y anónimo.

Para saber como comprar te invitamos a darle click.

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

Smart Reputation