Kast acusa a Boric de “eludir” debate previamente acordado y diputado dice que va a “todos” los foros

kast_acusa_a_boric_de_eludir_debate_previamente_acordado_y_diputado_dice_que_va_a_todos_los_foros.jpg

Entornointeligente.com / El candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, quien hoy llegó a Estados Unidos, acusó a su contendor de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, de “eludir” un debate previamente acordado, versión que el diputado desestimó.

Se trata de un debate que estaba organizando CNN Chile y para el cual se barajaba como fecha posible este domingo 5 de diciembre, y del cual Kast asegura que Boric se habría bajado: “Nuevamente el candidato de Apruebo Dignidad y el PC decide ausentarse de un debate que estaba previamente acordado. Recordemos que durante la primera vuelta Gabriel Boric se ausentó en tres ocasiones de encuentros presidenciales”.

En esa línea, Kast remarcó que “en su comando vuelven a esgrimir las mismas excusas: topes de agenda o viajes a regiones. Boric elude los debates; es lamentable que sólo quiera estar para transmitir su mensaje a sus seguidores, sin contrapuntos”.

“Vemos que para algunas cosas quiera estar, pero donde hay exposición de ideas y confrontación de programas y del futuro de Chile, no quiera estar”, sentenció el abanderado del Frente Social Cristiano.

En medio de una actividad en El Bosque donde presentó a su equipo medioambiental, Boric respondió a Emol que “yo voy a todos los debates, de hecho tenemos uno el viernes”, en alusión a un foro.

En formato de debate propiamente tal, ambos comandos habrían acordado hasta ahora estar en foros de Archi y Anatel, programados para el 10 y 13 de diciembre, respectivamente, según consignó hoy La Tercera. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com