José Nicasio es juramentado como Alcalde ante el Concejo Municipal de Macanao

jose_nicasio_es_juramentado_como_alcalde_ante_el_concejo_municipal_de_macanao.jpg

Entornointeligente.com / 30 Nov, 2021 | Dándole cumplimiento a la “Ley Orgánica Del Poder Público Municipal”, en su artículo 97, José Nicasio Narváez, fue juramentado como Alcalde ante el Concejo Municipal de Península de Macanao, este lunes 29 de noviembre en horas del mediodía.

Los concejales electos el pasado 21 de noviembre, reunidos en sesión especial, en el salón de sesiones “Alida Marín”, dirigida por el presidente de esta entidad legislativa, Horacio Salazar, se cumplió formalmente con este acto oficial, donde el recién Alcalde juro ante las leyes, emplear la gobernanza como empleado público para los habitantes macanagüeros, por un periodo de cuatro años (2022-2025), que le fue conferido a través del voto.

Narváez exhortó que antes las diferencias, debe prevaler el respeto entre el ejecutivo y legislativo municipal; donde son más de 30 mil habitantes los que esperan la nueva gobernanza en Macanao.

“Hoy vuelvo a ratificar que debe prevalecer el respeto y el diálogo, durante la campaña política mantuve una posición de no ofender y lastimar a nadie; eso es lo que debe sobresalir en estos cuatro años, el entendimiento en función de que hay más de 30 mil habitantes que esperan un Macanao de progreso. Como hermanos encaminemos el Municipio a puerto seguro”, dijo.

José Nicasio Narváez, detalló que desde el organismo ejecutivo que lideriza plantearan: ordenanzas, acuerdos y decretos que se adecuen a la realidad del Municipio, pensando en el progreso que se avecina para Macanao: “comprendamos que primero están los macanagüeros y el desarrollo de Macanao, asimismo entendamos como pueblo que un Alcalde es un servidor público”, sostuvo.

Seguidamente el mandatario municipal en Península de Macanao, señaló que no es momento de las excusas para salir a trabajar y estar en las calles dándole la cara a los macanagüeros, manteniendo siempre la mirada hacia el futuro.

Cabe destacar, que José Nicasio Narváez pasa a la historia macanagüera, como el primer Alcalde en cumplir con el protocolo municipal, donde el presidente del Concejo le impone la banda municipal, quedando así sellada su función ejecutiva.

LINK ORIGINAL: El Sol de Margarita

Entornointeligente.com

Smart Reputation