Furor por la preventa de entradas de “Spider-Man”: sitios colapsados, peleas y memes

furor_por_la_preventa_de_entradas_de_spider_man_sitios_colapsados_2C_peleas_y_memes.jpg

Entornointeligente.com / Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

El miércoles 15 de diciembre se estrenará Spider-Man: sin camino a casa , quizás la película más esperada del año para los fanáticos de Marvel. Se trata de la tercera entrega de la serie protagonizada por Tom Holland , y del film que le abriría la puerta de manera definitiva al famoso multiverso .

La preventa de entradas comenzó este lunes a nivel global, y se generó un furor al que Uruguay no le fue ajeno.

Según supo TV Show, a los 10 minutos de comenzada la venta el sitio web del Movie, por donde se compran las entradas, había colapsado. Estuvo caído durante algún tiempo hasta que finalmente los fanáticos pudieron ponerse a tiro con sus compras.

La tendencia fue pareja en América Latina y de eso dieron cuenta las redes sociales, con memes y comentarios alusivos a cómo lo sitios web no habían podido sostener la demanda generada. En México, donde había preventa presencial, hubo shoppings donde las filas comenzaron a primera hora de la mañana, y hasta se viralizó un cruce de golpes entre jóvenes, cuando uno quiso colarse para hacer su compra.

#Viral | Por intentar “colarse” a la fila de la preventa de boletos para la nueva película Spiderman No Way Home, cuatro jóvenes se agredieron físicamente; tres de ellos fueron detenidos en la entrada de Cinépolis VIP, ubicada en la plaza comercial de Cuernavaca. pic.twitter.com/o35jSS0DY6

— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) November 29, 2021 En estos momentos los servidores de Cinemark de todo el mundo por la preventa de Spiderman No Way Home pic.twitter.com/5666BMTVTP

— Stephen Stark 🧣 (Taylor’s Version) (@_StrangeStark_) November 29, 2021 Ya entiendo lo que sintieron estas niñas. No me vuelvo a burlar. 😅😅 #preventa #spiderman pic.twitter.com/yWV2VlDqnp

— Skilless (@refigaro) November 29, 2021 La pagina de Cinemark a 10 minutos de la preventa de Spiderman no way home pic.twitter.com/fqDZ8TIkkz

— Stephen Stark 🧣 (Taylor’s Version) (@_StrangeStark_) November 29, 2021 Las páginas de los cines con la preventa de Spiderman pic.twitter.com/b2JzrRxjY3

— La Grupa (@NotLaGrupa) November 29, 2021 Se cayeron todos los sitios de las cadenas de cines para la preventa de Spider-Man No Way Home.

Una locura que no se vivía hace 2 años, pero si hago memoria creo que ahora estamos viviendo un momento extraordinario de hype.

Ojalá vuelvan pronto a funcionar.

— MarvelFlix (@MarvelFlix) November 29, 2021 Con el revuelo generado, todo indica que Spider-Man: sin camino a casa podría romper los records de audiencia del Universo Cinematográfico de Marvel . Ya su tráiler logró desbancar a Avengers: Endgame en la marca de visualizaciones durante las primeras 24 horas: 355,5 millones a nivel mundial contra 289 millones de visitas.

Los complejos Movie, Grupocine y Lifecinemas tienen funciones programadas hasta el 22 de diciembre en varios complejos, y la venta online está habilitada para todas ellas.

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Ma n, nuestro amigable héroe está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de la de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, algo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”, dice la sinopsis oficial de la nueva entrega del Hombre Araña, con Tom Holland y Zendaya . 

Los fanáticos han especulado mucho sobre la posible aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire , que han encarnado a este personaje en otras oportunidades, pero hasta ahora no hay confirmación oficial al respecto. Lo que es un hecho es que estará Benedict Cumberbatch como Dr. Strange, y que regresará Alfred Molina como Doctor Octopus.

RELACIONADAS Video Victoria Alonso, la argentina en el corazón de Marvel, anticipa “Eternals”
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Smart Reputation