Freddy Superlano: “El TSJ está deslegitimando al CNE”

freddy_superlano_el_tsj_esta_deslegitimando_al_cne_.jpg

Entornointeligente.com / El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Superlano, se pronunció este martes luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anulara la elección en Barinas, confirmara su inhabilitación y ordenara realizar nuevos comicios.

“Hoy el TSJ está deslegitimando al CNE”, sostuvo.

“Se le dio un golpe constitucional al estado Barinas, a las instituciones y a lo que representa el voto”, remarcó Superlano, quien estuvo acompañado por líder opositor, Juan Guaidó, y dirigentes de los partidos políticos de la Plataforma Unitaria.

 

Renuncia de Chávez

Esta mañana el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, anunció su renuncia al cargo y además declinó su candidatura a la reelección como mandatario regional.

Chávez explicó que deja a decisión de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) el nuevo candidato a la gobernación de la entidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Freddy Superlano: A través de una sentencia del TSJ pretenden anular la voluntad del pueblo TSJ ordena elecciones en Barinas para el 9 de enero de 2022
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Smart Reputation