FANB derribó aeronave de las Tancol que intentó violar espacio aéreo

fanb_derribo_aeronave_de_las_tancol_que_intento_violar_espacio_aereo.jpg

Entornointeligente.com / Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) derribaron una aeronave perteneciente a las agrupaciones Terroristas Armadas y Narcotraficantes de Colombia (TANCOL) que intentó cruzar nuestro espacio aéreo.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional (CEO) de la FANB, G/J Domingo Hernández Larez, a través de la red social Twitter.

«Una vez más queda neutralizada otra aeronave TANCOL que osó intentar traspasar nuestro territorio en búsqueda de la cocaina colombiana para inundar al mundo con sus productos .¡Venezuela seguirá combatiendo ese flagelo y seguirá siendo territorio libre de drogas!», escribió.

A través de la cuenta @dhernandezlarez, el alto oficial castrense detalló que la avioneta fue interceptada cuando intentaba traspasar territorio venezolano.

 

Una vez más queda neutralizada otra aeronave TANCOL que osó intentar traspasar nuestro territorio en búsqueda de la cocaina colombiana para inundar al mundo con sus productos .¡Venezuela seguirá combatiendo ese flagelo y seguirá siendo territorio libre de drogas! pic.twitter.com/PnsDWb4BuW

— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) November 30, 2021

T/CO Etiquetas aeronave derribo de aviones Domingo Hernández Lárez Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)
LINK ORIGINAL: Correo del Orinoco

Entornointeligente.com

Smart Reputation