El mundo de la moda está de luto, murió Virgil Abloh

el_mundo_de_la_moda_esta_de_luto_2C_murio_virgil_abloh.jpg

Entornointeligente.com / El mundo de la moda está de luto, pues el domingo 28 de noviembre los medios internacionales anunciaron la muerte del diseñador Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton y director ejecutivo de la marca Off-White. Al aparecer el motivo de la muerte fue una angiosarcoma cardíaco que el famoso sufría desde el 2019 y que lo llevó a su deceso a los 41 años.

 

 

La trágica noticia fue comunicada a través de la cuenta de instagram del diseñador en la que se colgó el mensaje: “Estamos devastados por anunciar el fallecimiento de nuestro amado Virgil Abloh, quien fue un padre, un esposo, un hijo, un hermano y un amigo ferozmente devoto. Le sobreviven su amada esposa Shannon Abloh, sus hijos Lowe Abloh y Gray Abloh, su hermana Edwina Abloh, sus padres Nee y Eunice Abloh, y numerosos queridos amigos y colegas”.

 

 

Es importante destacar que la lucha de este diseñador se llevó a cabo en silencio y fue contra esta extraña enfermedad que es una variante agresiva de cáncer. Durante este tiempo Abloh no dejó de trabajar y siguió a cargo de sus marcas. Adicionalmente, estuvo sometido a distintos tratamientos que permitieron combatir la enfermedad, pero ninguno de ellos funcionó.

 

 

Por su parte, Bernard Arnault , presidente y director ejecutivo de LVMH expresó “Todos estamos conmocionados después de esta terrible noticia. Virgil no solo era un genio y un visionario, también era un hombre con un alma hermosa y una gran sabiduría”.

 

 

 
LINK ORIGINAL: Venevision

Entornointeligente.com

Smart Reputation