Diputado Correa: Quienes llamaron a esta división deben apartarse

diputado_correa_quienes_llamaron_a_esta_division_deben_apartarse.jpg

Entornointeligente.com / El diputado José Gregorio Correa, coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en la Asamblea Nacional, aseguró que en Venezuela el liderazgo « debe» estar encabezado por los gobernadores y alcaldes electos el pasado 21 de noviembre .

“En Venezuela, el liderazgo debe estar encabezado por los gobernadores y alcaldes electos el pasado 21 de noviembre porque son los únicos que probaron que tienen votos”, indicó Correa.

Asimismo, apuntó que “Venezuela necesita reencontrarse, reencontrarse en el centro electoral, que la democracia solo se arregla con votos, y eso hay que hacerlo todos unidos , sin divisiones, sin abstenciones, y eso lo pueden lograr solo aquellos que tienen votos”.

División en la oposición Finalmente, el parlamentario señaló que ” quienes durante tanto tiempo llamaron a esta división deben apartarse y dejar a quienes creen en el voto y en la unidad de toda la oposición”.

José Gregorio Correa ratificó que la unidad es de todos y no le pertenece a nadie.

Nota de Prensa

También puedes leer:  Maduro califica de «espías» a los observadores electorales de la UE

Visita nuestra sección de  Nacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Smart Reputation