Así puedes aprovechar tus objetos vintage – Diario 2001

asi_puedes_aprovechar_tus_objetos_vintage_n_diario_2001.jpg

Entornointeligente.com / Objetos vintage, ¿qué son? Este estilo u objetos se refieren a aquellas cosas viejas o antiguas que se les da una segunda vida, para crear ambientes modernos, originales y nuevos.

Aunque no se pueden catalogar como objetos de antigüedad, sí que son de la década de los 90, 70, e incluso podrían llegar a ser de los años 20. Un poco más antiguos ya podrían catalogarse ciertamente como una reliquia o antigüedad.

Por ello, con estos objetos de décadas pasadas recuperamos en nuestra decoración el uso de objetos de antaño. Cabe destacar que este estilo vintage no debe confundirse con el estilo retro.

Puede que a muchos les pase, pero la diferencia, es que el retro busca objetos modernos que evocan o imitan diseños de años anteriores.

Objetos vintage en el decorado Una de las ventajas de utilizar este tipo de objetos, es que podrás crear ambientes a tu gusto y con mucha historia. Cada objeto le dará un toque personal a tu decorado con mucho carácter.

Este estilo vintage es muy probable que no lo consigas en tiendas, sino que más bien, bien guardado en tu desván o armario, estarán las nuevas joyas de tu decoración.

No te pares en tamaño ni estilo, el toque final lo pones tú. Una bicicleta que tenías guardad en algún garaje, te podrá servir como foco principal de un salón o estar grande. Solo adecúala con un poco de pintura y sitúala en un lugar que llame a atención de todos.

A la hora de decorar con esencias vintages, lo ideal es combinarlo con objetos modernos. Esta unión hará resaltar a la perfección la antigüedad de tu pieza, creando la armonía perfecta.

Unir muebles antiguos con jarrones, floreros o lámparas de última generación, será la dupla perfecta para el estilo que estamos buscando.

Ahora bien, sabiendo lo básico para el estilo vintange, y si te gustan los proyectos grandes, te invitamos a probar con el arte de darle uso utilitario a los objetos viejos.

Tal es el caso de los muebles de baño usando antiguas mesas de coser. Combinar, como dijimos anteriormente, lo vintage con lo moderno, dará un estilo único al mismo tiempo de hermoso.

Y para los realmente extremos, esta opción de muebles que podrías encontrar en casa de tus abuelitos, será perfecta para que sean el centro de atención. Solo aplica el color de tu preferencia para darle un toque actual.

Visita nuestra sección decoración

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Smart Reputation