Probabilidad de heladas disminuye desde mañana

probabilidad_de_heladas_disminuye_desde_manana.jpg

Entornointeligente.com / Luego de un frío amanecer, con una mínima general de 4ºC, se espera que la temperatura vaya en paulatino ascenso en el transcurso del viernes, hasta alcanzar los 17ºC.

En algunas localidades, la mínima se aproximó aún más a los 0ºC, con lo que se registraron nuevas heladas, de acuerdo a los reportes.

A partir de mañana, las probabilidades de escarchas irán en descenso. De esta manera, la jornada sabatina se iniciará con 6ºC y posteriormente se desarrollará con una máxima de 15ºC. Igualmente, se prevén algunas precipitaciones, aunque serán dispersas.

La temperatura aumentará levemente durante el domingo, día en que se tendrá un amanecer aún frío, con 10ºC, y la tarde se tornará fresca, con hasta 18ºC, de acuerdo al pronóstico extendido. De igual manera, las primeras horas incluirían nuevas lluvias de baja intensidad.

Durante la semana entrante, las condiciones podrían tornarse cálidas. Así, a pesar de que las mínimas serán de 9ºC y 10ºC durante el lunes y martes, las tardes alcanzarían máximas de hasta 23ºC, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología .

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation