Ministerio Público ordena arresto a dueña de veterinaria por estafa en Nueva Esparta

ministerio_publico_ordena_arresto_a_duena_de_veterinaria_por_estafa_en_nueva_esparta.jpg

Entornointeligente.com / El Ministerio Público ordenó la aprehensión de Osdely Reyes, dueña del Centro Veterinario Falcón, ubicado en el sector Conuco Viejo del municipio García, estado Nueva Esparta, por los delitos de estafa, daño de animal ajeno y maltrato animal. En el sitio funcionarios policiales hallaron animales muertos.

La información fue confirmada por el fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter este jueves, 30 de julio. Saab publicó una foto adjunta de la orden de aprehensión emitida en contra de la mujer.

El funcionario oficialista detalló en la publicación que la veterinaria Reyes cobraba 800 dólares mensuales por cuidar mascotas que estaban muertas . “En dicho centro se hallaron caninos y felinos sin vida”, agregó.

La denuncia contra está clínica veterinaria fue formulada vía redes sociales por Lilia Forgione, quien afirmó el 19 de julio a través de un comunicado en su cuenta de Instagram @liliforgione5 que desde el mes de diciembre de 2020 cuando le tocó viajar fuera del país, dejó en hospedaje permanente en dicho centro de atención para animales para que fueran resguardados a cinco perras (tres comunitarias y dos de su propiedad), así como 10 gatos, los cuales eran también comunitarios.

LINK ORIGINAL: El Pitazo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation