Miguel Cabrera largó otro par y está a tres de la cifra (+ vídeos)

miguel_cabrera_largo_otro_par_y_esta_a_tres_de_la_cifra_28_2B_videos_29.jpg

Entornointeligente.com / Miguel Cabrera a tres de los 500 jonrones, en una noche perfecta con el maderado, donde largó dos cuadrangulares; en la victoria de Tigres de Detroit ante Orioles de Baltimore 6-2.

El aragüeño dio los batazos de vuelta completa sin corredores a bordo; mientras que Casey Mize laboró siete innings con solidez para sumar su séptimo lauro en la temporada de Grandes Ligas.

Mize (6-5) no toleró anotación de los Orioles sino hasta que consiguieron una carrera sucia en la séptima entrada; el derecho novato, quien fue la primera selección general del draft hace tres años, toleró cuatro hits y recetó un par de ponches para conseguir su primer triunfo desde el 26 de junio, pese a que Detroit ha limitado sus innings desde entonces.

Eric Haase remolcó dos carreras y el dominicano Jeimer Candelario añadió tres imparables , incluido un triple productor, por los Tigres; el abridor A lexander Wells (1-1) aceptó cuatro carreras y siete hits en cinco innings.

Miguel Cabrera a tres de los 500 jonrones «Miggy» quien recibió descanso el miércoles, salió de nuevo de titular en la inicial y cuarto al orden al bate, lo que demuestra que está en su momento.

Tigres ganaba 3-0, cuando el maracayero de 38 años de edad, que había anotado una la misma primera entrada, llegó al plato en el quinto para desaparecerla por el jardín derecho ante el abridor Alexander Wells; sumando así su noveno bambinazo de la temporada.

Con el juego arriba 4-1, de nuevo Cabrera la mandó a volar por la misma pradera en el séptimo inning, ahora al relevista Adam Ptutko; el décimo del año.

Cabrera sumó el tercer «leñazo»  en los últimos tres juegos que ha disputado (el otro fue el 26 de julio contra Mellizos); en los últimos 30 desafíos adicionó cinco de la decena que lo coloca en 497, a solo tres la primera meta trazada: los 500.

Por Tigres, el criollo Miguel Cabrera de 3-3, dos jonrones (10), dos anotadas y dos impulsadas (46).

¡EL B💣MAZO #496 DE MIGGY!

¡ESTÁ EN UNA MISION DE LLEGAR A 500 HR! 👀 #SomosDetroit pic.twitter.com/CvUurP5gkk

— Tigres de Detroit (@TigresdeDetroit) July 30, 2021

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation