La ciudad de Miami se convertirá en la capital del Bitcoin

la_ciudad_de_miami_se_convertira_en_la_capital_del_bitcoin.jpg

Entornointeligente.com / El alcalde de Miami, Frances Suárez, hizo un anuncio importante sobre la criptodivisa. Dijo que Miami se convertirá en la capital del Bitcoin.

En ese sentido, anuncio el lanzamiento de “Miami Coin”, la nueva iniciativa de criptomoneda de la ciudad, reportó  Newsbreak.

“Esta moneda ayudará a la ciudad a centrarse en “diferenciar nuestra economía”, dijo Suárez.

Entonces, ¿cómo se beneficia la ciudad de esto?

Suárez   explicó que cada vez que se extraiga una “moneda de Miami”, la ciudad obtendrá el 30% que irá directamente al fondo general de la ciudad.

El alcalde afirma que la Ciudad Mágica se ha convertido en “La capital mundial del bitcoin”.

La idea es bastante simple: contribuir con criptomonedas a la billetera de una ciudad, la cual usaría esto como una especie de donación caritativa.

¿Qué son las CityCoins? El proyecto CityCoins ofrece a las personas una forma de apoyar a su ciudad y hacer crecer su tesorería criptográfica mientras obtienen rendimientos de Bitcoin BTC y Stacks STX para sí mismos. Cada ciudad tendrá su propia moneda, comenzando con Miami y su MiamiCoin.

En su lanzamiento, las CityCoins generarán un beneficio STX y BTC. Sin embargo, con el tiempo tendrán utilidades adicionales. Irán aumentando las posibilidades de su utilidad a medida que las ciudades las adopten.

Se espera la creación de aplicaciones que usen tokens para recompensas, beneficios locales, control de acceso (a espacios tanto digitales como físicos), comercio, préstamos, ejecución de contratos inteligentes y más.

Cada ciudad tendrá una wallet especial. Las billeteras de la ciudad se podrán usar para cualquier propósito que la ciudad considere adecuado, pero sus usos deben ser custodiados por el alcalde de cada ciudad. El dinero que se done a la ciudad podría destinarse a la creación de nuevos espacios públicos, mejoras de infraestructura, organización de eventos en la ciudad, entre otros.

Miami la pionera Patrick Stanley, organizador de este proyecto, comentó que si suficientes personas comienzan a minar o acumular CityCoins, incentivadas tanto por amor por su ciudad como por la simbología del sistema, las ciudades podrían pagar sus deudas o eliminar impuestos. El alcalde Suárez, al ser partidario de la innovación, quedó cautivado por la idea.

Miami va a toda marcha hacia las innovaciones y parece estar convirtiéndose en un punto de encuentro para los aficionados del mundo criptográfico.

Con información de Miami Diario

Visita nuestra sección  Internacionales

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation