‘Checo’ Pérez finalizó octavo en primer entrenamiento del Gran Premio de Hungría

checo_perez_finalizo_octavo_en_primer_entrenamiento_del_gran_premio_de_hungria.jpg

Entornointeligente.com / El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en octavo sitio del primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Hungría , el undécimo del campeonato, que se disputa en el Hungaroring, mientras que su compañero Max Verstappen, líder del Mundial de F1, finalizó como puntero.

En la mejor de sus veinte vueltas -al igual que todos los anteriormente citados, con compuesto blando- ‘Checo’ paró el reloj en un minuto, 18 segundos y 466 milésimas , nueve décimas más que su compañero el líder del campeonato.

‘Checo’ Pérez  Getty En el mejor de sus 21 giros, Verstappen cubrió los 4.318 metros de la pista húngara en un minuto, 17 segundos y 555 milésimas , 61 menos que el finés Valtteri Bottas (Mercedes) y con 167 sobre el capitán de este último, el séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton -segundo en el Mundial, a ocho puntos del neerlandés-, que dio 25 vueltas.

Carlos Sainz -séptimo en el Mundial- marcó el cuarto tiempo del entrenamiento. El talentoso piloto madrileño giró 24 veces en el circuito de las afueras de Budapest y en su mejor intento giró en 1:18.115 y se quedó a medio segundo del crono de Verstappen; en un entrenamiento caluroso que acabó con 31 grados centígrados ambientales y 60 en el asfalto.

¡Disney+ llegó a Latinoamérica! Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

Fernando Alonso, que el jueves cumplió 40 años, repitió 26 veces la pista donde festejó -en 2003- la primera de sus 32 victorias en F1. En la mejor de ellas, el doble campeón mundial asturiano, undécimo en el certamen, paró el cronómetro en 1:18.385 y se quedó a ocho décimas de ‘Mad Max’.

En un ensayo que estuvo interrumpido brevemente, con bandera roja, por la salida de pista -en la cuarta de las 14 curvas-, sin mayores consecuencias, del japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri). En una zona en la que ya habían dado un par de trompos tanto el nipón como el de Oviedo.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com