Cerro Largo sumó tres puntos para seguir subiendo en la tabla

cerro_largo_sumo_tres_puntos_para_seguir_subiendo_en_la_tabla.jpg

Entornointeligente.com / Cerro Largo venció a Rentistas por 3 a 1 en el Complejo de los Bichos Colorados y extiende su racha ganadora tras volver al triunfo frente a Wanderers en la fecha anterior.

Danielo Núñez recuperó a futbolistas importantes en su esquema de juego y volvió a mostrar un buen fútbol con velocidad frente a Rentistas de la mano de Leandro Otormín, Andrés Rodales, Hamilton Pereira y Santiago Paiva.

A los 28 minutos abrió el marcador Leandro Otormín de penal y aumentó el mismo Otormín a los cinco minutos del complemento tras un desborde por derecha y un frentazo que le cambió el palo a Rossi.

Tres minutos después en un ataque rápido descontó Andrés Rodales, pero a los tres minutos del descuento hubo una fuerte falta de Martín González sobre el lateral que le costó ver la tarjeta roja de Yimmy Alvarez.

Cerro Largo convirtió otro gol en una jugada entreverada, pero Rossi la sacó de adentro del arco, sin ser advertido por los árbitros que estaban tapados y por supuesto no les fue convalidado.

Cuando el partido entraba en los últimos minutos una buena jugada en velocidad terminó en el gol de Santiago Paiva que selló el resultado del partido.

Los arachanes se acomodan en la tabla de posiciones, con muy buen ánimo porque volvieron al buen fútbol que los caracteriza y que le gusta a su técnico Danielo Núñez.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com