Cabrera despachó par de cuadrangulares y se colocó a tres de los 500

cabrera_despacho_par_de_cuadrangulares_y_se_coloco_a_tres_de_los_500.jpg

Entornointeligente.com / Este jueves, el beisbolista venezolano Miguel Cabrera sacudió par de vuelacercas solitarios, liderando así la victoria de los Tigres de Detroit sobre los Orioles de Baltimore (6-2).

Cabrera logró su primer cuadrangular en la quinta entrada para poner la pizarra 4-0. Añadió otro estacazo con dos outs en la séptima, colocando el encuentro 5-1 y alcanzando los 10 bambinazos en la campaña. Junto a él, también destacaron con el madero Eric Haase y Jeimer Candelario, al impulsar entre ambos tres de las seis rayitas fabricadas por Detroit.

De esta manera, el nacido en Maracay arribó a los 497 jonrones, colocándose a solo tres de alcanzar el club de los 500. Asimismo, continúa acercándose a los 3.000 incogibles de por vida en Las Mayores al haber ligado un total de tres en la jornada de ayer, ostentando un total de 2.934.

Por la cercanía de ambas fojas, todo parece indicar que la presente temporada de la MLB finalizará con “Miggy” superando ambos récords. Esto, por supuesto, en caso de mantener su nivel ofensivo hasta el mes de septiembre.

Por su parte, el abridor Casey Mize laboró siete innings con solidez, colaborando con el lauro felino frente al conjunto oropéndola. De hecho, no toleró anotación alguna hasta el séptimo capítulo.

El derecho novato, quien fue la primera selección general del draft hace tres años, concedió cuatro hits y recetó par de ponches para conseguir su primer triunfo desde el 26 de junio. Esto, pese a que los Tigres han limitado sus innings desde entonces.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-0. Los dominicanos Maikel Franco de 3-1, Domingo Leyba de 4-0. Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 3-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Candelario de 4-3 con una empujada. El puertorriqueño Willi Castro de 4-0.

Prensa Las Mayores.

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation