1-0. República Dominicana le gana a México el duelo de lanzadores

1_0_republica_dominicana_le_gana_a_mexico_el_duelo_de_lanzadores.png

Entornointeligente.com / 1-0. República Dominicana le gana a México el duelo de lanzadores La selección de República Dominicana venció este viernes por 1-0 a México en un gran duelo de lanzadores y logró su primera victoria en la competición de béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los abridores Theodore Stankiewicz, por México, y Ángel Sánchez, los caribeños, dominaron en los primeros cuatro episodios, pero en el quinto acto los dominicanos decidieron el partido con un doble del receptor Charly Valerio, quien avanzó a tercera base con rola de Gustavo Núñez y anotó con hit de Melky Cabrera.

México tuvo la posibilidad de empatar en el sexto episodio. Isaac Rodríguez pegó sencillo y avanzó a segudna base por un ‘pasbol’, sin embargo, con un hit de Adrián González, el corredor intentó anotar y fue puesto out en “home”.

La victoria fue de Ángel Sánchez, quien permitió dos imparables en cinco entradas y perdió Stankiewicz. Luis Castillo se apuntó salvamento.

El jardinero derecho Julio Rodríguez bateó de 4-3 y lideró el ataque de los dominicanos. República Dominicana había perdido 3-4 ante Japón, el miércoles en el debut de ambos en el grupo.

Noticia anterior Trasladan restos de Johnny Ventura hacia la sede del partido Fuerza del Pueblo Noticia siguiente Melanio Paredes dice que rendimiento de estudiantes pudo disminuir en pandemia EFE Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete
LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation