30.000 gramos de droga decomisados en dos operativos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El coronel Walter Villarroel, jefe de la Policía Antinarcóticos de la Zona 8, indicó que en el transcurso de diez días, 25 personas han sido detenidas en operativos contra el microtráfico de drogas.

Señaló que seis sujetos fueron aprehendidos la noche del miércoles 22 en el norte de Guayaquil, específicamente en los sectores Mucho Lote 1 y Las Orquídeas.

Villarroel expresó que en el primer sitio fue allanada, a las 20:00, una casa y que allí detuvieron a tres ciudadanos que supuestamente acopiaban la sustancia ilícita. Sostuvo que el peso fue de 10.351 gramos de heroína.

Las actividades fueron delatadas por vecinos, refirió Villarroel, quien mencionó que la Policía Antinarcóticos evitó con el operativo la comercialización de 344.998 dosis.

Las operaciones contra el microtráfico se ejecutan más en la zona de planteles educativos, refirió el uniformado. Agregó que la comunidad ha dado información para la desarticulación de las agrupaciones.

En Las Orquídeas

En Las Orquídeas, la misma noche del miércoles, fueron incautados 20.700 gramos de marihuana que eran transportados por tres sujetos que iban en un vehículo tipo sedán.

La Policía detuvo a los involucrados y retuvo tres teléfonos celulares. Los condujo a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía. “Con la operación Orquídeas la Policía Nacional ha conseguido evitar que 41.400 dosis de marihuana alcancen los mercados de consumo interno”, citó la entidad en un comunicado. (I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation